Terreno 1500mts Venta San Martin de los Andes

San Martin de los Andes, Neuquén

  • US$ 65.000 En Venta
  • US$ 65.000 En Venta
  • 1.500 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-UP1793
  • Fondo del terreno: 30 m
  • Frente del terreno: 50 m
  • Asesor: Arq. Fabricio Stocchetti

Descripción

Terreno en venta, de 1500 m2 de superficie plana, con limite sobre hermoso canal, de facil acceso con todos los servicios.
Este lote de características unicas se encuentra en el CLUB DE CAMPO , Las Marias Del Valle Ubicado junto al aeropuerto Aviador Carlos Campo, en Chapelco, a solo 20 km de San Martín de los Andes y del centro de esquí y snowboard Chapelco, Las Marías del Valle combina naturaleza, confort y sustentabilidad en un entorno único de la Patagonia.

Rodeado de ríos, lagos y bosques nativos, este club de campo se integra armónicamente con el paisaje, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan vivir o invertir en contacto con la naturaleza sin alejarse de los servicios y atractivos de la región.

El emprendimiento cuenta con lagunas, miradores y amplios espacios verdes distribuidos estratégicamente en distintos sectores. Sobre la costa del río Quilquihue, los propietarios pueden disfrutar de una zona de parrillas y parque de uso común, con vistas excepcionales y forestación autóctona compuesta por robles, arrayanes, lengas, ñires y coihues.

Fiel a su espíritu ecológico, Las Marías del Valle promueve el uso de energías alternativas —eólica y solar—, integradas con los servicios tradicionales de luz, agua y gas, logrando así reducir el impacto ambiental y optimizar el consumo energético.

Un entorno natural incomparable, pensado para disfrutar todo el año.
Arq. Fabricio Stocchetti

Arq. Fabricio Stocchetti

EB-UP1793
Imprimir propiedad

Ubicación

San Martin de los Andes, Neuquén

Propiedades destacadas