Moderna y funcional 5 dormitorios costa de lago

Nordelta, Tigre, Gran Buenos Aires Norte

  • U$S 4.800 En Alquiler
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-CX4568
  • Capacidad: 6
  • Superficie cubierta: 420 m²
  • Agente: FS Propiedades | Arq. Federico STOCCHETTI

Descripción

Muy linda casa en uno de los barrios residenciales mas exclusivos de Nordelta.
Casa con costa de lago central, excelente orientación y muy buena implantación, donde se relaciona muy bien el interior de la casa con todo el exterior.
Diseño sobrio y moderno, detalles de categoria y super funcional. Son protagonistas todos los matariales y la espacialidad, la calidez de la madera, los marmoles y su escalera circular que es mas que un objeto de diseño.
El jardin esta totalmente parquizado con vegetación adulta, riego y acceso al lago por medio de un muelle, Piscina con venecitas, luz y con carril de natación de 14 mts y juegos de jardin. Galeria y parrilla.
En Planta Baja: Living comedor con salida a galeria, play, toilette de recepción, sector de cocina y servicios ( dependencia con baño, despensa, deposito, lavadero y cochera cubierta 2 autos con porton automatizadio ).
En Planta Alta : 5 dormitorios / de los cuales el principal es una Master Suite, luego una junior suite y tres dorm. que comparten un baño compartimentado.
Las habitaciones poseen persianas barrio de aluminio eléctricas lo que permiten una protección adicional y confort ya sea para oscurecer como para protección de sol.

Aberturas de doble vidrio DvH, equipos de aire acondicionado Art cool en todos los ambientes, calefaccion por piso radiante.

Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta.

Está pensado para personas que desean mejorar su calidad de vida. Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza.
Rodeado de espacios verdes.
Sobre el lago central de Nordelta.
Descanso, relax y previsión en un ámbito de total seguridad.
Bosque central de 2 héctareas, ambientado con eucaliptos, plátanos, robles de los pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses, innumerables colores en todas las estaciones del año.
Sede deportiva con estacionamiento. Salón común de usos múltiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol 11, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho.


Federico Stocchetti
CMCPSI 6054
FS Propiedades  | Arq. Federico STOCCHETTI

FS Propiedades | Arq. Federico STOCCHETTI

EB-CX4568
printImprimir propiedad

Ubicación

Nordelta, Tigre, Gran Buenos Aires Norte

Propiedades destacadas