Descripción
Primer Polo Logístico y Empresarial de San Martín de los Andes
Lote con Galpon de 300m2 sobre terreno de 512,70 m² ubicado dentro del primer desarrollo planificado para actividades logísticas y empresariales de la ciudad.
La parcela cuenta con 19,27 metros de frente por 26,61 metros de fondo, dimensiones ideales para el desarrollo de infraestructura destinada a logística, acopio y distribución de mercaderías.
El lote posee un galpón de 300 m², lo que permite iniciar el desarrollo de manera inmediata, optimizando tiempos y costos de gestión.
Ubicado en un punto estratégico con acceso directo a la Ruta 40, uno de los principales corredores de transporte de la Patagonia, lo que garantiza conectividad y facilidad operativa para actividades comerciales y de distribución.
El desarrollo cuenta con infraestructura y servicios subterráneos, dentro de un entorno especialmente planificado para potenciar el crecimiento de actividades logísticas y empresariales en San Martín de los Andes.