Casa Venta 2 ambientes San Martin de los Andes Balconada

Cordones del Chapelco, San Martin de los Andes, Neuquén

  • US$ 180.000 En Venta
  • US$ 180.000 En Venta
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 80 m² Superficie total
  • 300 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-UO0474
  • Antigüedad: 2022
  • Recámaras: 1 dormitorio
  • Baños: 1
  • Superficie cubierta: 80 m²
  • Pisos: 2
  • Asesor: Arq. Fabricio Stocchetti

Descripción

En el exclusivo barrio Balconada, dentro del entorno natural de Cordones de Chapelco, se encuentra esta cálida y funcional casa de 80 m² cubiertos, implantada sobre un terreno de 300 m² con todos los servicios: agua corriente, luz y cloacas.

La propiedad se desarrolla en dos plantas.
En planta baja, cuenta con un luminoso estar comedor integrado a la cocina, que ofrece un ambiente amplio, moderno y confortable, ideal para disfrutar de la vida cotidiana en contacto con el entorno.
En planta alta, dispone de un dormitorio principal con vistas panorámicas a las montañas y un salón de usos múltiples con placard, que puede funcionar como segundo dormitorio, espacio de trabajo o recreación.

Las carpinterías con doble vidrio hermético (DVH) garantizan excelente aislamiento térmico y acústico, la calefacción es por loza radiante eléctrica, aportando confort durante todo el año.

Una casa moderna, funcional y muy luminosa, ubicada en uno de los barrios más buscados de San Martín de los Andes, donde la tranquilidad y las vistas naturales se combinan con la cercanía a todos los servicios.

Amenidades

  • Jardín
  • Cocina
Arq. Fabricio Stocchetti

Arq. Fabricio Stocchetti

EB-UO0474
Imprimir propiedad

Ubicación

Cordones del Chapelco, San Martin de los Andes, Neuquén

Propiedades destacadas