Casa amoblada de excelente calidad en alquiler, Los Sauces, Nordelta

Los Sauces, Tigre, Gran Buenos Aires Norte

  • $4.000 USD En Alquiler
  • + $660.000 ARS de mantenimiento
  • $4.000 USD En Alquiler
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 1 Medios baños
  • 300 m² de superficie total
  • 3 Estacionamientos
  • Excelente Condición
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-XG3955
  • Antigüedad: 2010
  • Recámaras: 4 dormitorios
  • Baños: 3
  • Medios baños: 1
  • Superficie cubierta: 264 m²
  • Mantenimiento: $660.000 ARS
  • Asesor: FS Propiedades | Arq. Federico STOCCHETTI

Descripción

Excelente casa amoblada, desarrollada en dos plantas, sobre lote interno en el consolidado barrio Los Sauces, Nordelta. Se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad, calidad constructiva y excelentes terminaciones.

Ubicada a pocos metros del acceso principal y del Club House, combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio.

Distribución

PLANTA BAJA

- Hall de recepción y toilette con salida al exterior.
- Amplio living-comedor en doble altura, con hogar y grandes ventanales que aportan excelente luz natural.
- Cocina totalmente equipada con comedor diario.
- Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño.
- Amplio espacio cubierto de usos múltiples, ideal para garaje, playroom, gimnasio o sala de estar adicional.

PLANTA ALTA

- Master suite con vestidor y baño completo.
- Tres dormitorios adicionales con placards, uno de ellos con vestidor.
- Baño completo compartido.
- Los tres dormitorios cuentan con salida a un balcón.

Exterior:

La propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Cuenta con un jardín parquizado con riego automático, piscina con solárium y sector de fogonero. Además, dispone de espacio de estacionamiento descubierto para cuatro vehículos.

Características y equipamiento

- Calefacción por losa radiante.
- Aires acondicionados frío-calor.
- Aberturas de PVC con doble vidriado hermético (DVH).
- Excelentes materiales y terminaciones.
- Propiedad completamente amoblada.

Barrio Los Sauces

Los Sauces es uno de los barrios más consolidados de Nordelta, con seguridad las 24 horas y una completa infraestructura deportiva y recreativa.

Entre sus amenities se destacan el Club House con bar, piscina, solárium, canchas de tenis y fútbol, playón polideportivo y espacios verdes.

Su excelente ubicación permite acceder rápidamente al Centro Comercial Nordelta, centro médico, restaurantes, cines, bancos y una amplia variedad de servicios.

Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en uno de los entornos residenciales más destacados de Nordelta.

Federico P. Stocchetti
CMCPSI Nro. 6054

Características

  • Jardín
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Amoblado
  • Cocina
  • Dependencia de servicio
  • Dormitorio en suite
  • Mascotas permitidas
  • Seguridad 24 Horas
  • Pileta
  • Cancha de tenis
FS Propiedades  | Arq. Federico STOCCHETTI

FS Propiedades | Arq. Federico STOCCHETTI

EB-XG3955

Ubicación

Los Sauces, Tigre, Gran Buenos Aires Norte

Propiedades destacadas